EN AGOSTO MES DE DEBATES

En Colegios Zárate promovemos el pensamiento crítico y reflexivo de nuestros estudiantes a través de debates que les permiten poner en práctica su capacidad de análisis y defensa de sus derechos; por ese motivo el 24 y 25 de agosto nuestra institución será el anfitrión del III Torneo Regional de Debate Escolar “Expresarte Huancayo”. (más…)

CAPACITACIÓN PADRES DE FAMILIA DE INICIAL Y PRIMARIA

CON ÉXITO SE LLEVÓ LA REUNIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DE INICIAL Y PRIMARIA, LOS APODERADOS FUERON CAPACITADOS EN EL SALÓN DE SUS HIJOS Y CON SUS RESPECTIVOS DOCENTES, INFORMANDO EL PROGRESO DE LOS MENORES. LUEGO DE LA CAPACITACIÓN NUESTROS VISITANTES FUERON RECEPCIONADOS CON UN DELICIOSO BREAK CON BEBIDAS CALIENTES PARA CONTRARRESTAR EL FRIÓ

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Colegios Zárate les desea un Feliz día Internacional de la Mujer a todas nuestras docentes, secretarias, administrativas y alumnas y lo conmemoran con una importante reflexión de historia de ¿porque celebramos el Día Internacional de la Mujer?

El Día de la Mujer se celebró un año después, el 19 de marzo de 1911, en los países de Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza. Consistió en agrupaciones que asistieron más de un millón de mujeres y hombres por el derecho al voto y de ocupar cargos públicos, el derecho al trabajo, a la formación profesional y a la no discriminación laboral. (más…)